viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 16.

¡Estoy segura de que es él! Va ataviado con una gorra que tapa su pelo y unas gafas oscuras, pero sin embargo, sé que es él.
Mientras me tiende la mano para ayudarme a que me levante, le sigo observando detalladamente. Se cree que soy tonta y no me he dado cuenta de que es él. ¡Niall!
Antes que se valla, le señalo y empiezo a decir:
-¡ERES TÚ! ¡ERES....! - Pero no puedo terminar la frase, porque cuando me doy cuenta tengo su mano sobre mi boca, impidiendo que hable. ¿Qué hace? Noto el frío de su mano y siento que me sonrojo por momentos.
Sin darme cuenta hasta este momento, veo que estamos sentados en una pequeña cafetería en la que no hay ni un alma, excepto el camarero, pero se encontraba en la cocina, y él ya no lleva puesto su gorra y sus gafas. 
-¿Por qué haces eso? - Me mira acusadoramente. Ahora lo entiendo todo, me ha tapado la boca para que no le delatara y dijera su nombre delante de todo el mundo. Ahora que lo pienso, había un par de muchachas que estaban empezando a mirarnos raro.
-Lo siento, no era mi intención. -Digo mirando hacia el suelo.
En ese momento, me levanta la barbilla con delicadeza y me mira a los ojos.
-No te preocupes, sé que hago mella en el corazón de muchas chicas, no eres la única. -Dice con una amplia sonrisa.
¡Será tonto! Me empiezo a reír a carcajadas y él me mira divertido.
-¿Ha acabado el chiste? - Le suelto. -Sé que eres el chico de Nando's y sé quién eres en realidad.
-Vaya, ¡qué carácter! ¿Tú eras Noelia, verdad? Qué alegría volver a verte. Yo también sé quien soy, pequeña, medio mundo lo sabe, ¿recuerdas?-Dice guiñándome un ojo.
Tiene algo muy peculiar, y es que siempre está sonriendo. 
-¿Por qué no me dijiste en un primer momento que eras Niall Horan, integrante de One Direction. ¡Mi amiga fliparía si supiera que estoy hablando contigo! -Le digo, un pelín emocionada y confusa a la vez.
-Porque antes de ser Niall Horan, de One Direction, soy Niall, de Mullingar. Y me hacía gracia la manera en la que te comportabas. Si te llego a decir que era de One Direction, habrías actuado como las demás chicas... Gritando y llorando. -Dice muy serio y bajando la mirada.
En cierto modo, me da pena, porque aunque tenga a millones de personas que le adoran, nunca puede tener un poco de privacidad en su vida.
-¡Eh! Yo no soy una fan de One Direction, que conste, no me tendrás comiendo de tu mano jamás. Además, vuestro estilo me parece muy infantil - Le digo mientras me río a carcajadas y bromeando.
Él levanta la vista y empieza a reír.
-¡Vaya, chica dura! Entonces tú eres la excepción de la norma. - Me dice mirándome fijamente a los ojos.
¡Es guapísimo! Sus ojos brillan con alegría y empiezo a sonrojarme. Supongo que me intimida estar con él.
Entonces, mientras nos reímos podemos escuchar varios gritos de unas muchachas que no paran de repetir "¡¡¡Es Niall!!! ¡Está en esa cafetería!". Los dos nos miramos sorprendidos y él empieza a maldecir.
-¿Cómo han podido saber que estaba aquí? ¿Qué hago? Como se corra la voz nos podemos quedar aquí horas y horas hasta que venga alguien a sacarnos de aquí. 
Él mira preocupado hacia todos lados buscando algún sitio por el que salir, entonces mira en mi dirección y se les escapa una sonrisa. 
Veo que viene con paso decidido hacia mí. ¿Qué pretende hacer? 
Cuando está sentado al lado mía, levanta su mano y la posa en mi nuca. Entonces, me acerca hasta él y me da un beso.
Por un momento, no sé cómo reaccionar. ¿Me aparto de él? ¿Por qué ha hecho esto? 
Por otra parte, besa tan bien, es un beso dulce y delicado. Siento cientos de elefantes correteando por mi estómago y me tiemblan las piernas. ¿Por qué reacciono así? ¿Y si es verdad que en realidad me gusta? 
Pienso que es algo de locos, pero cierro los ojos y continúo con el beso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario