Pasados varios segundos nos separamos y cada uno miramos en una dirección diferente sin saber qué decir o hacer.
Le miré varias veces de reojo y pude ver que tenía las mejillas arreboladas y que estaba mirando a través de la puerta a ver si la chica que le vio antes a través del cristal seguía ahí, pero no estaba.
Cojo mi móvil y me miro en la pantalla. Como imaginaba, yo también estaba sonrojada. No me puedo creer que lo que ha pasado sea verdad.
Los dos permanecemos en silencio y mirando puntos distintos. Hasta que me decido a volver a mirarle, y justo cuando giro mi cabeza veo que él también la gira.
Sonrío y sigo sin saber que decir. Entonces es él el que abre la boca.
-Vaya... Por fin la chica se ha ido. Sabía que funcionaría mi plan, y que al besarte no pensaría que soy yo.
¡Mazazo! Este ha sido uno de los mejores besos de toda mi vida y me suelta que era todo un plan para despistar a una fan. Mi cara debe de ser un poema, porque cuando Niall la ve, se queda también serio.
-¡Oh, vamos, Noe! No pensarás que iba en serio, ¿no? - Dice mientras me sonríe pícaramente.
¡Oh! ¿Conque vas de chulo, irlandés? Jaja, pues esta española te va a bajar los humos. Esto no quedará así.
-Llámame Noelia, Noe es algo exclusivo para mis más allegados, y creo que está claro que tú no lo eres. - Le digo mientras le sonrío igual que él hizo antes.
Él sonríe y se acerca a mí poco a poco.
-Vaya, ahora vas de dura pero reconoce que te ha gustado besarme. -Dice mientras se ríe.
-Jaja, baja de las nubes, irlandés. Millones de chicas estarán coladitas por ti, pero yo no. -Le digo mostrando toda la chulería que puedo. Él inmediatamente empieza a reír, abriendo mucho los ojos y mirándome fijamente. Yo le miro fijamente y establecemos una 'guerra' de miradas, a ver quién puede más.
Entonces, en un arrebato que me da, me levanto y le vuelvo a besar. Él, que no lo esperaba, se queda sin saber qué hacer, como me paso a mí anteriormente.
Y tengo que decir que he vuelto a sentir con este beso lo mismo que en el anterior, y que este es igual o mejor que el 'fingido'.
Entonces, en medio del beso, abro los ojos y veo en un reloj que hay enfrente mía que son las 8 y 25. ¡Mierda! ¡Se me había olvidado por completo!
Este es mi capítulo favorito dclnjalskdnjlask me encanta! Síguela, por favor :3
ResponderEliminarASDFGHJJK *---* ¡El mío también, la verdad! Me alegro de que te vaya gustando <3 Besines^^
ResponderEliminar