Tendría que haberle preguntado el nombre. Aunque bueno, ¿qué importa? No creo que lo vuelva a ver.
Cojo mi hamburguesa y me la como mientras pienso en todo lo ocurrido. Definitivamente, tengo que pedirle mi opinión a los chicos.
De repente, la canción ''Hangover'' de Taio Cruz y Flo Rida empieza a sonar por todo el local y me doy cuenta de que es mi móvil. Toda la gente me mira y me pongo colorada. Maldita vergüenza.
-Hola, hija. Nos vamos a retrasar, ¿vale? ¿Ya has comido?- Pregunta mi madre.
-Sí, mamá. ¿Os retrasáis? ¿Y qué hago sola en la casa?
-Sí, tenemos que parar en más tiendas. Pues Noelia, da una vuelta por Mullingar. Un besito.
Mi madre corta y me deja con la palabra en la boca. Bien.
Ya he acabado de comer, y como no tengo nada mejor que hacer me meto en Twitter, subo la foto que hice del letrero de Nando's y menciono a Valeria y Elías.
Valeria me contesta en seguida diciendo que este es un lugar emblemático para las Directioners. ¡Mira tú qué bien!
Cierro Twitter y me meto en el grupo de WhatsApp. En seguida me llegan cientos de mensajes de Valeria preguntándome cosas de Mullingar.
Val1D<3:Tía, has estado en Nando's. ¿No te has fijado en si estaba allí Niall?
Noe;3: ¿Y ese es...?
Val1D<3:¿QUÉ QUIÉN ES ÉL?
Elías(8): Niall Horan, integrante de la boyband del momento.XD
Noe;3: JAJAJAJA. ¿Y por qué estaría él aquí?
Val1D<3:¿Hola? Noe, él es de Mullingar.
Noe;3:Pues vaya... No he escuchado hablar de él por aquí... Chicos, me tengo que ir. Después hablamos, amores ;)
Decido no contarles lo ocurrido con el chico misterioso en Nando's, ya que no lo veo importante. Pero ahora que lo pienso... ¿Por qué se le acercó una chica pidiéndole una foto? ¿Y si fuera el tal Niall ese? Bah, imposible. Conocer a algún famoso no es algo que ocurra todos los días, y no creo que a mí me ocurra alguna vez. Además en el imposible caso de que fuera él, no se hubiera detenido a pedirme disculpas.
Dejando este tema a un lado, me levanto de la mesa y salgo del restaurante. Por suerte, ya no están las niñas de antes. ¡Qué respiro!
Doy una vuelta por el pueblo, viendo tiendas y todo lo que me faltaba por ver estos días.
En todas las calles hay un bullicio de gente. Todas van andando deprisa y no se fijan en todo lo que hay a su alrededor.
En una esquina de una tienda, veo a un hombre mayor de pie tocando el violín, y un pequeño perro acurrucado a sus pies. Toda la gente está tan preocupada por sus problemas, que no ven que hay gente que está peor.
Embelesada por la música, me detengo a escuchar las tristes notas que toca este hombre. En el estuche de su violín hay unos cuántos euros.
La música continúa y noto como una pequeña lágrima cae sobre mi mejilla, el hombre lo nota y detiene la música.
Inmediatamente, le sonrío y miro lo que me queda en la cartera. 10 euros. Los cojo y se los echo en el estuche, y le digo adiós. El hombre me agradece el gesto con la mirada.
Mi camino continúa y pasó delante de una tienda de música. Decido entrar y echar una ojeada a los discos.
En cuanto entro, una encargada me saluda y voy al estante de novedades. Veo varios discos de artistas americanos, por ejemplo Taylor Swift. Ya ha sacado su nuevo disco, RED. Me apunto en mis notas mentales que tengo que comprarlo. Y al lado veo el nuevo disco de los One Direction. Seguro que Valeria está dando saltos de alegría. Me fijo en la portada y abro los ojos impresionada...
¡El chico que está dentro de la cabina de teléfono es el rubio que estaba en Nando's!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no os importa, me podéis decir qué os parece la historia y si os está gustando. Me lo podéis decir todo en mi twitter que es: @CrisMrsHoran. Y también me podéis decir que os avise para cuando suba nuevo capítulo. ¡No quiero lectores fantasmas, y al menos me gustaría saber quién lee mi novela!
No hay comentarios:
Publicar un comentario