miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capítulo 13.

Por fin llegué a la puerta de mi casa. Saco las llaves lo más rápido posible y voy corriendo a mi habitación para encender mi portátil. Por suerte, mi padre contrató una tarifa de Internet nada más llegar a Irlanda.
Abro la ventana de Google e introduzco el nombre que me dijo Valeria. ''Niall''. Tengo que reconocer que es un nombre bonito. 
En seguida me sale en Google Niall One Direction, pincho en el enlace y se abre la Wikipedia. ''Te encontré, querido Niall'' pienso mientras leo y vuelvo a leer la información que viene sobre él.
"Niall James Horan nacido el 13 de septiembre de 1993 (19 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda."
¡Ajá! Conque no me equivocaba. Todo parece indicar que es él. No sé por qué, pero estoy eufórica. Bueno, no he escuchado a su grupo nunca, a parte de dos o tres canciones que me ha puesto Valeria. Pero es que saber que un famoso me ha pedido perdón. ¡A mí! Definitivamente, a Valeria le va a dar algo. Me conectaré a Tuenti después y se lo diré.
Pero antes, quiero ver unas fotos de Niall. Busco en el buscador de imágenes Niall Horan y salen miles de fotos del chico rubio que vi en Nando's. Definitivamente, es él. ¡Qué guapo es, dios! 
En todas las fotos sale sonriendo, como lo hacía en el restaurante. No sé por qué, pero yo también sonrío. Para ser alguien tan conocido se comportó muy bien conmigo. Y debo decir que me gusta un poquito. Pero por suerte o por desgracia, no creo que le vuelva a ver, demasiada casualidad sería.
Sin perder más tiempo, me conecto a Tuenti. Veo el perfil de varias personas y en mi pantalla de Inicio sale Ruth. ¡Ruth, mi archi-enemiga del instituto! Por suerte no la tendré que ver más.
Veo también el perfil de Elías, ha subido varias fotos en las que sale con Valeria y un par de conocidos.
Reviso mis notificaciones y veo un mensaje privado de mi hermano preguntándome que qué tal nos iba todo y cómo pasaríamos las fiestas. Le contesto rápidamente y sigo viendo mis notificaciones. Tengo varios comentarios de gente que no me hablaba en el instituto pero que sin embargo me dicen que me echarán de menos. ¡Hipócritas!
Pero, sin duda, lo que me hace sonreír es una foto que ha subido Valeria en la que salimos nosotros 3 sonriendo ampliamente. Me descargo la foto y la guardo en una carpeta.
Miro a las personas conectadas y veo que Valeria está conectada. ¡Verás cuando le diga mi descubrimiento!
Yo: ¡Vaaaaaal! Adivina a quién conocí en Nando's.
Valeria: ¿Sí? ¿A quién? Sorpréndeme. :P
Yo: Un tal Niall Horan...
Valeria: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Pero tía, cómo, cuando , ¿CÓMO? ¿POR QUÉ NO ME LO CONTASTES ANTES?
Yo: Dios, tranquilízate. No te conté antes, porque ni siquiera yo sabía quien era. A ver, es sencillo, estaba en la cola, él se coló y le canté las 40. XD
Valeria: ¡LE HAS CANTADO LAS 40 A NIALL JAMES HORAN! 
Yo: Jajajaj, lo mejor de todo es que luego se sentó conmigo a comer y me pidió disculpas.
Valeria: Tía, ¿no te das cuenta de la situación? HAS CUMPLIDO MI SUEÑO ANTES QUE YO D:
Yo: Vamos, no exageres, que no ha sido nada... Sólo eso.
Valeria: ¿SÓLO ESO? No te das cuenta de lo que dices D: Pero, bueno, cuéntame... ¿Cómo es?
Yo: Pues es... pf... muy guapo, la verdad. Tan rubio, tan sonriente, tan todo. No sé por qué se acercó a mí.Además, fue todo tan raro. Estoy confusa :/
Valeria: ¡Eh! A TI TE HA GUSTADO NIALL HORAN :D Este es tu primer paso como Directioner ;)
Yo: ¡No me gusta!....... Bueno, un poquito... ¡Sólo un poco!
Valeria: ¡Oh, qué mona! Seguro que serás una buena Directioner. ¿Te imaginas que lo vuelves a ver?
Yo: JAJAJAJA, no voy a ser Directioner. Sabes que no es mi estilo. Por cierto, será imposible que vuelva a verle. Es una estrella mundial, ¿recuerdas?
Al terminar de escribir, escucho el sonido de la puerta. Mis padres ya están aquí. Me despido de Valeria, y antes de apagar el ordenador vuelvo a mirar una foto de Niall y sonrío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario