martes, 5 de febrero de 2013

Capítulo 28.

*Al día siguiente*
Me despierto sobresaltada, bañada en sudor y un poco mareada. Sentada en mi cama empiezo a intentar recordar lo ocurrido la noche anterior. Pasan los minutos y entonces la imagen de Niall me viene a la cabeza. Niall caminando cabizbajo. Niall y yo besándonos. No ha sido un sueño y todo es verdad, no puedo ser más feliz.
Entonces escucho un gran alboroto en la planta inferior de mi casa. ¿Qué pasara? 
Me levanto lo más rápido que puedo y saco del armario una sudadera y unos shorts. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71354919&.locale=es ) Me hago una trenza, y compruebo contenta que el pelo ya me llega casi hasta la cintura. Cuando ya estoy medianamente decente, salgo de mi habitación para dirigirme seguidamente al salón.
Mientras bajo las escaleras puedo llegar a ver una maleta morada en la entradita. Me quedo parada y pienso que esta maleta me suena de algo. ¿Valeria? No puede ser ella, teníamos acordado que vendría dentro de unos meses.
Bajo las escaleras con un paso más acelerado, y cuando por fin entro al salón, veo a mi mejor amiga hablando con mis padres. Al parecer, ellos no se han dado cuenta de que estoy allí.
Inmediatamente empiezo a dar unos pequeños gritos de alegría y voy a abrazarla. Ella me corresponde al abrazo y juntas, empezamos a pegar saltos.
-¿Qué haces aquí? - Le pregunto cuando por fin nos calmamos.
-Pues que me vengo contigo.
-¿Pero no venías después?
-Pensé que me echabas de menos. - Dice mientras congela su sonrisa.
-Tonta, claro que quería que vinieras, pero no me lo esperaba para nada. ¿Cómo has conseguido que tus padres te dejen?
-Fácil, a base de rogar, insistir y llorar. Y al final, no pudieron decirme que no.
-¡Qué bien!
Mis padres, que permanecían callados y observando la escena, comenzaron a hablar.
-Bueno, chicas, no penséis que esto son unas vacaciones o algo. Valeria, tus padres te han dejado que vinieras con la condición de que no decayeras en los estudios. - Le recuerda mi padre.
-Lo sé. - Dice mi amiga un poco cortada.
-Y no os podéis meter en problemas. Nada de borracheras, chicos o cualquier cosa que os pueda causar algún problema. - Dice mi madre esta vez.
-Por favor, mamá, no somos delincuentes juveniles. No vamos a hacer nada, ¿a que no? - Le digo a Valeria.
-¡No! - Dice ella.
-Eso espero. Aunque con esas sonrisas no sé que pensar. Bueno, Noelia, ayuda a Valeria a instalarse. Enséñale su habitación.
Tras esa pequeña charla, vamos las dos juntas a coger las maletas. Cojo la más grande y me sorprendo cuando compruebo que pesa mucho.
-¿Qué traes aquí?
-Toda la ropa de mi armario. Voy a pasar aquí mucho tiempo y lo he echado todo por si acaso.
Después de subir las escaleras con el gran peso de la maleta, llegamos a la habitación en la que va a dormir Valeria. 
-No es gran cosa, pero para dormir está bien.
-Está genial. - Dice sonriente.
Me vuelvo a mi habitación para dejarle que ordene su ropa. Mientras, enciendo el ordenador y me meto en Twitter. No tengo la cuenta muy usada, pero veo que mi número de seguidores ha aumentado notablemente y me pregunto por qué. Entonces reviso las última personas que me han seguido y veo que NiallOfficial es una de ella. ¿Cómo habrá descubierto mi Twitter? No recuerdo habérsela dicho. Le sigo de vuelta y me pongo a ver sus fotos con una sonrisa en la cara. 
Entonces veo que tengo un mensaje directo de esos, y veo que es de Niall. Lo abro impaciente y lo leo.
MENSAJE DIRECTO DE @NiallOfficial
Hola, Noelia, no preguntes cómo te encontré en Twitter, simplemente investigué. ¿Cuándo podré volver a verte? xx
Un pequeño gritito sale de mi gargante y me tapo la cara con las manos, y de repente escucho un tosido que proviene desde fuera de la habitación. Es Valeria, que ha venido al escucharme gritar.
-¿Qué te pasa, imbécil? Me has asustado. - Me dice Valeria mientras se acerca.
-Nada. - Digo mientras tapo la pantalla con mis manos, ya que me da vergüenza que vea el mensaje, que aunque no tenga nada en especial, para mí significa mucho.
-¿Qué escondes? - Dice mientras me arrebata el ordenador rápidamente. Yo, en cambio, cojo una almohada y la abrazo, mientras mi amiga lee el mensaje.
-Vaya, eran gritos de una loca enamorada. - Dice soltando el ordenador. - Aunque que sea Niall Horan quien te envíe el mensaje... Es normal que estés así.
-Para mí es un chico corriente, como todos los demás. - Le digo soltando la almohada a la que me aferraba.
-Pero en cambio, aunque sea un chico normal, tienes que saber a lo que te enfrentas. Millones de chicas que te odiarán, paparazzis que te perseguirán, y no te lo digo para asustarte, pero tienes que estar prevenida.
-¿Crees que no lo he pensado? Sin embargo, me gusta muchísimo, y me gustaría mucho conocerle mejor y llegar a tener algo, ¿por qué no? - Le digo, muy segura.
-Y bueno... ¿cuándo me presentarás a los chicos? - Dice mientras me da con el dedo en el hombro.
-No conozco a ninguno de los demás, sólo a Niall... Bueno y a Harry, pero desde que le ayudé, no le he localizado. Aunque me he enterado que los domingos, es decir mañana, van a comer a Nando's. Y... ya que estás aquí, me gustaría que cumplieras tu sueño. - Digo mientras dibujo círculos con mi pie en el suelo.
Valeria me mira muy expectante.
-¡DIOS! Sí, sí, sí, sí. ¡Claro que me gustaría ir! Dioooos. No me lo puedo creer.
Entonces pasa algo muy extraño, Valeria se tumba en la cama y empieza a rodar mientras grita diciendo que conocerá a los chicos.
-A veces me das miedo.- Digo mientras me aparto un poco de ella y me río.
-Deberías conocerme ya.- Me responde cuando se calma. -Por cierto, ¿cuándo piensas contestarle a tu príncipe irlandés?
-Es verdad. - Me levanto y cojo el ordenador y empiezo a escribir:
MENSAJE DIRECTO PARA @NiallOfficial
Cuando menos lo esperes, irlandés. :)
Valeria, que examina lo que escribo desde detrás dice: 
-¿Por qué no le dices que vas a verle el domingo? 
-Es una sorpresa, tonta. 
-Ah, claro. Quieres pillarle desprevenido.
-Más o menos.
Lo que ella no sabe es que en realidad me da vergüenza que me vean los demás chicos, hablaré con Niall cuando esté solo y ella podrá ver a sus chicos.
-Por cierto, hay algo que no te he contado. 
-¿Sobre qué? - Pregunta, interesándose en la conversación.
-Niall. Yo. - Le digo muy avergonzada.
Noto como me sonrojo, a pesar de la confianza que tenemos, siempre me ha dado mucha vergüenza hablar de estos temas en persona. 
Una vez pasada la vergüenza, le cuento a Valeria todo lo que recuerdo de la pasada noche y ella va abriendo más la boca cada vez que avanzo en la historia. Una vez he acabado, ella aplaude por mí y me dice lo mismo de siempre: que tengo una suerte enorme y que ya le gustaría a ella.
Cuando ella ha acabado de colocar su ropa nos damos cuenta de que es la hora de comer. A lo tonto, la mañana se nos ha pasado volando. 
Bajamos al comedor en cuanto escuchamos a mi madre gritar que ya está la comida. 
Después de comer, no sabemos que hacer, así que pienso en llevar a Val a visitar la ciudad. Ambas nos abrigamos y salimos de la casa. 
La llevo por los sitios más importantes, los que más me han gustado y a los que ella quería ver. 
Cuando empieza a anochecer, volvemos a casa y nos preparamos para el día siguiente.
*****************************************************************************************************************
Perdón por haber tardado tanto en subir, pero he tenido un problemilla y no he podido hacerlo antes. Espero que os guste, no es gran cosa, ya que ando escasa de inspiración, pero espero que el siguiente os guste más. Un beso y gracias por leer.



4 comentarios: