martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 25.

¡Es el chico de los rizos! ¿Cómo dijo Diane que se llamaba? ¡Ah, sí! Harry. ¡Es Harry!
Lo peor de todo es que no he sido la única que ha descubierto su identidad, ya que casi todas las chicas que habían en aquel pequeño pasillo están gritando mientras dicen el nombre del chico. El chico me miró agobiado y con cara de cachorrito. ¡Pobre! En cierto modo, ha sido culpa mía también que llegáramos a esta situación.
Para intentar ayudarlo, le tiendo la mano y le empujo al probador libre más cercano. Cuando estamos dentro, extendemos la tela, que aunque no proteja mucho, algo es algo y nos pegamos a la pared.
-¿Y ahora qué hacemos? - Me pregunta el chico de los rizos un poco desorientado una vez que estamos a salvo, o al menos eso creo.
-Esperar... No podemos hacer nada mejor. Por cierto, soy Noelia. - Le digo tendiéndole la mano.
-Y yo Harry Styles, aunque ya lo sabías. -Dice mientras me da un apretón en la mano y me da dos besos.
-¡Eh! ¿Pero por qué os pensáis que le gustáis a todo el mundo? - Le digo.
-¿No te gustamos? - Dice poniendo cara de niño bueno. - ¡Qué pena! - Vuelve a decir mientras suelta una carcajada.-Aunque no entiendo el por qué, ya que somos probablemente las personas más adorables y perfectas de este mundo. Y no lo digo yo, lo dicen millones de chicas.-Vuelve a decir sonriendo de una manera fanfarrona.
Sin poderlo evitar le doy un pequeño golpe en el brazo y él finge que le he hecho daño.
-De todas maneras, gracias por salvarme el culo. Estoy muy agradecido, de veras. Y yo que quería que esto fuera un día tranquilo sin gritos ni flashes, pero cuando algo sale mal, siempre acabará peor.-Dice cambiando de tema. - Las Directioners son lo mejor que tenemos los chicos y yo, y ellas nos han ayudado a estar donde estamos, pero a veces no podemos hacer nada sin que tengamos a cientos de chicas detrás. Es muy frustrante, me gustaría tener sólo un día para mí mismo.
-Supongo que es normal que estén así, y también es normal tu actitud hacia ello. Pero si yo me encontrara con mis ídolos estaría igual de eufórica. Mi mejor amiga, Valeria, es Directioner, y te aseguro que daría todo por conoceros y por poder pasar aunque sea un minuto a vuestro lado..
-Me gustaría conocerlas a todas, son geniales. Y muy dedicadas. Además, siempre es bueno saber que le gustas a tanta gente, te sube la moral.- Dice Harry sonriendo.
Por un momento nos quedamos callados y aprovecho para fijarme en el chico del pelo rizado, Harry. Su pelo es de un precioso color castaño, y sus rizos alborotados rozan su cuello. Sus ojos son de un verde increíble y brillan con mucha fuerza. Es más alto que yo y puedo notar que es musculoso y delgado.
En el exterior del probador seguimos escuchando los gritos de las fans, diciéndole a Harry que le quieren.
-¿Qué podemos hacer? Dentro de poco se darán cuenta de que estoy aquí dentro y pasarán. -Dice preocupado.
-Déjame que piense algo. -Digo mientras observo mi móvil. -¡Ya lo tengo!
Rápidamente, llamo a Alice, para llevar a cabo mi plan. Lo primero que hago es marcar su número, y cuando contesta le digo:
-¿Noelia? ¿Qué te pasa? ¿Por qué me llamas al móvil si estoy a pocos metros de ti? - Dice ella, un poco perdida.
-Estoy en en el segundo probador a la derecha del tuyo. Me he encontrado con... alguien. Y necesito tu ayuda.
-¿Con quién te has encontrado?
-Harry. Harry Styles. No sé si lo conocer...-Justo antes de terminar la frase escucho un chillido que supera todas las voces de las chicas que hay fuera del probador.-¿Has sido tú? -Le pregunto.-No sabía que te gustaba One Direction.
-Pero ¿cómo no me van a gustar? ¡¡¡Les sigo desde que salieron del programa X Factor!!! Dios, no puedo respirar.
Al momento, vuelvo a escuchar otro chillido, pero esta vez suena muy pegado a mi oreja. Miro a Harry y él a su vez, mira hacia el suelo mientras se ríe.
-Relájate, por favor, y ayúdanos.
-Cla-aro. ¿Qué tengo que hacer?
-Tienes que venir al probador que te he dicho... Trae toda la ropa que te vayas a comprar, págala antes si puedes, y ven rápido.
-Claro, iré rápido, pero¿para qué quiere la ropa?
-No tardes.-Digo antes de colgarle.
Tras colgar, me guardo el móvil en el bolsillo.
-¿Y cuál es esa idea que nos librará de todo esto, si puede saberse?-Pregunta Harry, demostrando cierto interés en lo que pasa por mi mente.
-Por favor, deja el final para el factor sorpresa. -Digo mientras le lanzo una sonrisa.
-¡Vaya! Tenemos ante nosotros a una chica misteriosa.-Ambos reímos.-Me caes bien, ¿sabes? Algún día te presentaré a los chicos.
-Oh, ya conozco a Niall.-Digo y entonces me mira con una cara extrañada.-Fue en...
Justo en ese momento, algo me interrumpe y me quedo callada, al pensar que puede ser alguna de las fans de Harry, pero entonces, veo asomar por una pequeña apertura la corta melena rosada de Alice. En cuanto ve a mi famoso acompañante, se queda plantada, haciendo posible que alguien nos vea, pero le cojo el brazo de un tirón y la meto dentro del probador.
-¡Dios, dios, diooooos! -Dice Alice, sin poder reaccionar.
-Eh... Hola.-Dice Harry mientras le saluda.
Entonces Alice empieza a llorar y se acerca a Harry y le abraza. Entonces él me mira con cara de que no puede hacer nada, así que le devuelve el abrazo a mi nueva amiga.
Cuando pasan unos minutos, dos tal vez, Alice se separa del chico un poco más tranquila, y cuando se calma del todo, empiezo a llevar a cabo mi idea.
 Los dos me miran impacientemente y preguntan cuál es el plan.
-A ver, es fácil, Harry, tú me das tu sudadera y finjo ser tú, se notará a canteo, pero creo que te dará tiempo a salir. Alice, dame la ropa que has comprado, Harry póntela y sal deprisa, yo saldré antes, para despistar. Y tú, Alice, coge tu coche y espéranos en la puerta con Diane. -Le digo y ellos me miran con caras sorprendidas. - No se me ocurre nada mejor.
-¿Y no crees que se darán cuenta? No creo que sean tan tontas.-Dice Harry.
-A ver qué se te ocurre a ti, listillo. No soy una genia, y ante situaciones arriesgadas, medidas arriesgadas.
-Está bien, si no nos queda otra...-Dice el chico resignado.
-Efectivamente, esto es lo único que tenemos. Cámbiate.
Entonces, Alice sale y cuando está reunida con Diane en su coche, me llama al móvil. Harry se quita la sudadera y me la da. Me hago un moño bajo y me pongo la capucha. Veo como se pone encima de su ropa una sudadera de chica y una chaqueta. Entonces una vez que ambos nos hemos cambiado la ropa, nos miramos y nos reímos el uno del otro.
-Te queda muy bien la ropa, guapa.-Le digo.
-Jajaja, lo sé.-Dice mientras se contonea delante del espejo del probador. Entonces me empiezo a reír y él me devuelve a la realidad diciéndome que nos tenemos que ir.
-Tú primera.-Dice. 
-Cuando escuches que los gritos se alejan, sal.
Cuando ya me siento preparada, salgo del probador e inmediatamente, siento que un gran tumulto me rodea. Intento ir lo más rápido que puedo a la puerta de entrada del centro comercial. Por suerte, la salida no está lejos y cuando me doy cuenta, he conseguido esquivar a las chicas que me persiguen creyendo que soy su adorado Harry. 
Consigo librarme del último grupo de chicas que me persigue y salgo a la calle, y justo como dije, allí estaba el coche esperando.
Entonces, cuando todas las chicas están en la puerta del centro comercial mirando hacia todos los lados buscando a su ídolo, veo a Harry salir. Por suerte, nadie ha notado su presencia, ya que ha salido por un lado de la gran puerta de salida, y puede llegar al coche sin dificultad y pasando desapercibido. Entonces, cuando se ha metido en el coche, me quito la capucha y puedo llegar a ver a muchas chicas que me observan, muy decepcionadas, al sentirse engañadas. Entonces es cuando ellas se marchan a seguir con su día normal.
Una vez montados en el coche, Diane saluda a Harry, y el chico la reconocer como la chica que trabaja en Nando's. Seguidamente, nos da la dirección a la que le tenemos que llevarle. Alice conduce mientras mira un punto de la carrera fijo y veo que en sus ojos se asoman unas pequeñas lágrimas. Mientras llegamos, nos cuenta que tienen una casa en Mullingar, donde viven los cinco chicos juntos ya que están pasando aquí unas pequeñas vacaciones. 
Cuando llegamos a la puerta de la casa, Harry dice:
-Muchas gracias por haberme ayudado, chicas. Noelia espero que nos veamos pronto.
-Claro que sí.
-Y bueno, me tengo que ir. -Dice Harry, pero en una fracción de segundo, mira a Alice y la ve muy afectada, entonces decide decirle algo:-Alice, ha sido un placer conocerte.
En un pequeño gesto, le coge la mano y le da un delicado beso. Las tres nos quedamos atónitas. Ella le dice gracias en un pequeño susurro. 
El chico de los rizos perfectos y la sonrisa bonita sale finalmente del coche mientras nos despide con la mano, hasta que se sumerge en el interior de la casa.
Entonces es cuando Diane y y miramos a Alice y entonces vemos a la peculiar chica tirada sobre el volante mientras se ríe como una loca enamorada.
Cuando por fin se calma, Alice nos deja a Diane y a mí en casa y finalmente la vemos desaparecer al final de la calle. Posiblemente, este haya sido uno de los mejores días de su vida.
Una vez en mi casa, hago balance de mi corta estancia en Mullinga. En poco tiempo he conocido a dos chicos de One Direction y me ha empezado a gustar uno de ellos. ¿Es posible que todo esto sea verdad y me esté pasando a mí, a una chica normal que no tenía muchas expectativas de su viaje?
Entonces detengo la mirada en mis brazos, y me doy cuenta de que aún tengo la sudadera de Harry puesta. Esto quiere decir que le volveré a ver, para devolvérsela claro.
***************************************************************************************************************
Tengo que decir una cosa para los próximos capítulos. Me gustaría que llegaran al menos a las 50 visitas, porque todos los capítulos lo han conseguido. ¿Me podríais hacer un favor y recomendar la novela a vuestras seguidoras? Gracias<33

16 comentarios:

  1. ¿Puedo decirte que eres increíble? Enserio lo digo,escribe el siguiente capítulo pronto o te asesino por la calle. Ahí lo llevas claro <3

    ResponderEliminar
  2. Jo, no me asesines >3< ¡Me alegro de que te guste tanto, en serio! Un beso<33

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo la recomiendo,cielo :)

    ResponderEliminar
  4. Dios me encanta, esta supergenial, seguro que supera las 100 visitas:3
    Espero con ansia el proximo capitulo, sube rapido«3 (@OhZaynMyLife).

    ResponderEliminar
  5. OMG. me encanta, esta superbien, espero impaciente el siguiente *-*

    @lookinmyeyes_26

    ResponderEliminar
  6. Que asdahsklfaslfkhalskh <33
    Alice y Harry. Uuuuuhhh aquí hay teeemaaa, pero vamos.
    Siguiente Cris, está genial :33
    @ittsunbroken <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji *-* Me alegro de que te guste ^^ Y espero un capítulo de la tuya impaciente<3

      Eliminar
  7. Ya se lo he recomendado a muchas gente , por favor sube mas pronto!(:

    ResponderEliminar
  8. Cada día tu novela me enamora más, estoy impaciente por el próximo capítulo.

    @LuciaHoran

    ResponderEliminar